Espectáculos

Así es como Julián Elfenbein se guía en cada capítulo de ‘Pasapalabra’

Increíble cómo lo hace.

Uno de los fenómenos de la televisión del último tiempo ha sido el programa ‘Pasapalabra’, conducido por Julián Elfenbein.

PUBLICIDAD

Por la dificultad que conlleva cada sección del espacio, la pregunta cae de cajón: ¿Cómo logra su conductor guiarse y mantener el ritmo de los desafíos?

Preguntado por LUN, el conductor relató que cuenta con 11 hojas en las que va realizando anotaciones de distintos colores.

«Hago un ticket con corrector celeste cuando la respuesta es buena, un punto cuando la respuesta queda pendiente y tacho con plumón negro si la respuesta es errónea», cuenta.

Además, explicó que al ser sordo de un oído, la ayuda que recibe por sonoprompter es muy poca: «No (me confundo), porque sé muy bien lo que tengo. Primero la conformación de cada equipo (naranjo y azul)  y el guión de cada juego».

Por otra parte, durante ‘El Rosco’ solo usa un lápiz, «porque es bien importante que la tinta no se traspase a la hoja siguiente», además de aprender todas las respuestas de esta etapa antes del programa.

«También destaco todas las cosas que me provocan algo de duda para hablarlas luego con el guionista», finaliza.

Tags

Lo Último