Espectáculos

Jennifer Warner sobre su experiencia en televisión: “La farándula me pasó la cuenta”

La periodista habló sobre su vida lejos de la televisión

Este viernes, el estudio de ‘Mucho Gusto’ contó con la visita de Jennifer Warner, periodista reconocida por su rol como presentadora en el programa ‘Sálvese Quien Pueda’ (SQP).

En la ocasión, la comunicadora habló sobre su salida de la televisión y su vida lejos de la farándula, en donde estuvo involucrada durante 15 años.

Consultada por el panel sobre su experiencia en este mundo, Warner dijo que «me distanció con gente, me complicó mi vida personal».

Recomendados

Sin embargo, aclaró que todo se debe a las consecuencias de haber elegido una carrera en el mundo de la farándula.

«Las decisiones que uno toma en el plano profesional y personal las toma uno. Y yo decidí estar durante 15 años ligada al mundo de la farándula«, explicó.

Te puede interesar:

Pero no todo fue negativo, pues la periodista señaló que pese a haber experimentado el alejamiento de algunas personas, «me quedo con lo bueno».

En medio de la conversación, uno de los panelistas la cuestionó sobre qué se siente tener que hablar de la vida de otras personas, a lo que Warner respondió: «yo siempre he trabajado con buenos equipos, sería injusto decir que la mayoría de las veces las pautas eran negativas«.

En este contexto, explicó que durante el último tiempo trató de aplicar humor en su trabajo, para abordar los temas de una manera distinta.

«Me costó algunas veces navegar comódamente pero siempre lo hice en busca de la verdad«, dijo.

Sobre su presente, Jennifer reveló que estuvo viviendo en Hong Kong, donde se dedicó a perfeccionarse en una serie de actividades. «Empecé a especializarme en terapias para manejar las emociones», contó.

Además, «me titulé como maestra de Reiki y empecé al llegar a Chile a hacer charlas motivacionales», sostuvo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos