Espectáculos

Galilea Montijo presumió con orgullo a su hijo Mateo tras graduarse del kínder

Galilea Montijo siempre ha demostrado ser una gran mamá

No cabe duda que además e ser una talentosa conductora, Galilea Montijo es una madre ejemplar pues se conmovió hasta las lágrimas por el último logro de su hijo mateo: graduarse del kínder.

Mateo es fruto de la relación de Galilea Montijo y Fernando Reina y a sus seis años de edad, es todo un campeón, listo para convertirse en un «niño grande» de primaria.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Hoy compartió una tierna instantánea donde aparece junto al graduado. Galilea le dedicó unas palabras y sus seguidores la felicitaron por este logro.

Recomendados

“Orgullosos y bendecidos de verte crecer. ¡Felicidades Mateo! Te amamos”, escribió Gali en la foto. El pequeño Mateo aparece más que feliz junto a sus papás sosteniendo su diploma.

Para poder estar presente en este día, la conductora tuvo que ausentarse del programa matutino, no sin antes enviar un reporte donde expresó lo feliz que se sentía por estar viviendo un «momento de mamá».

¡Besos a todos! Gracias Magda por dejarme venir a ser mamá, hoy me tocó trabajar de mamá, porque es la graduación de Mateo”, expresó Gali.

 

 

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos