Celebs

¡Tiembla Kim! La ex de Kanye West y la ex de Rob Kardashian son mejores amigas

Si Kim Kardashian tuviera una pesadilla, probablemente sea esta, su excuñada y la ex de su marido, son las mejores amigas en la vida real.

Cortesía

Si hay algo que las Kardashians nunca perdonan, son las mujeres que amenazan a sus seres queridos y en esa lista están sin duda Amber Rose y Blac Chyna, ambas son mejores amigos en la vida real y precisamente las dos fueron vistas en la fiesta de lanzamiento titulada Amber Rose x Simply Be celebrada en Bootsy Bellows la noche del miércoles 20 de junio en West Hollywood.

PUBLICIDAD

Amber a sus 34 años de edad se ha destacado como modelo, mientras que Blac Chyna que inició como bailarina, ha sabido escalar posiciones y ahora es toda una personalidad de la televisión de realidad. Una fue a apoyar a la otra, en este caso Blac Chyna asisitió para apoyar el proyecto de su amiga Amber que ha unido fuerzas con esta marca minorista de moda para lanzar una colección cápsula definida como elegantemente versátil e inclusiva, la línea de ropa incluye tallas que van desde la niñas hasta las adultas. Esto fue lo que dijo sobre su colaboración:

«Me encanta el hecho de que Simply Be no dejé a nadie afuera. Todas las mujeres deberían tener acceso a la ropa que las haga sentir sexis, con estilo y seguras, y trabajar con Simply Be me permitió llevar la moda intrépida a mujeres de entre 6 y 32 años».

https://twitter.com/EssentialGoals/status/1009802673489448961

Tags

Lo Último