Espectáculos

Cirugía de nariz, blanqueamiento de dientes y otros retoques de Meghan antes de casarse

Meghan, ¿la duquesa de los tratamientos estéticos?

Meghan Markle es la gran protagonista de este 2018, luego de casarse con el príncipe Harry. Pero su imagen sigue dando de qué hablar, luego de conocerse que su cabello liso no es natural, sino que su refinado aspecto es gracias a tratamientos capilares que la ayudan a ocultar su rebeldía por ser ‘afro’. Al parecer todo no es ‘natural’ en la duquesa de Sussex.

Lo que no puede negarse es que la duquesa de Sussex se ha vuelto la más popular de la realeza.

Acá te hacemos un resumen de los tratamientos estéticos y cirugías que se ha realizado Meghan para su imagen espectacular:

Cirugía de nariz

Las fotografías de Meghan en su adolescencia prueban y revelan que la princesa se habría retocado la nariz en los últimos años, aunque nunca lo ha admitido. Anteriormente, su nariz era ancha y con mayor volumen en su punta. Su imagen en la actualidad es muy distinta, pues luce bastante refinada. Los expertos aseguran que la princesa efectivamente se hizo un retoque bastante sutil.

Recomendados

El National Enquirer consiguió el testimonio del doctor Stephen Grifka, confirmando una rinoplastia para Markle y que al parecer se realizó en 2011. El experto aseguró que ella se realizó una operación estética de la nariz, para estrechar ligeramente el puente y estilizar la punta, esculpiendo el cartílago nasal.

Blanqueamiento de dientes

Los expertos en la realeza aseguran que la nueva la duquesa de Sussex también esconde un secreto en su dentadura. Sus dientes fueron sometidos a un blanqueamiento y por eso siempre luce una sonrisa impecable y dulce.

La evolución de la sonrisa de Meghan, según sus fotos a través de los años, indican que también se realizó un tratamiento dental para cerrar el espacio que tenía entre los centrales superiores con un tratamiento de brackets o de Invisalign , además de un blanqueamiento y carillas para lograr esos pearly whites.

Cabello

Su larga melena alisada y con suave caída es para muchos lo más llamativo de su imagen, pero en realidad esconde un secreto de su niñez. Su ‘melena’ es en realidad un rizo afro natural, que es herencia de su madre.

Recientemente, la estilista Theonie Kakoulli, del salón londinense Nicky Clarke, contó y confirmó a la revista People que Meghan usó el método de la queratina para ‘controlar’ su cabello. “Es una opción ideal para personas con el pelo ondulado como Meghan. Quita el encrespamiento y hace que el pelo esté más manejable. Marca una verdadera diferencia”, dijo.

Crema rejuvenecedora

Este es uno de esos trucos que utilizan actrices, celebridades e incluso reinas para mantenerse jóvenes sin tener que pasar por quirófano. Y la última en probar sus beneficios es, al parecer, Meghan Markle. La marca que comercializa la crema, Biotulin, asegura que su producto es usado por la duquesa y, a diferencia del bótox original, su efecto es acumulativo: en las primeras 24 horas alisa las arrugas en minutos y el rejuvenecimiento aumenta.

Maquillaje

La propia exactriz y ahora princesa, en una entrevista concedida a la revista estadounidense Allure, reveló que no dedica más de cinco minutos al día a maquillarse. Y que hay un único producto que siempre utiliza: el icónico iluminador Touche Éclat de YSL, que ayuda a camuflar las ojeras. Al parecer, su base de maquillaje favorita es suave y deja entrever sus pecas naturales: utiliza Chanel Vitalumière Aqua, muy ligero y con efecto segunda piel.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos