Celebs

Acusan a Antonella Rocuzzo de ser la ‘culpable’ del mal rendimiento de Lionel Messi

Toda indica que hay una crisis matrimonial

Antonella Rocuzzo y Lionel Messi forman una de las parejas más sólidas. Su matrimonio hace algunos meses se convirtió en uno de los eventos más esperados del balompié y del espectáculo.

La actuación de Messi en el Mundial de fútbol siempre es un suceso, pero en Rusia 2018 muchos expertos señalaron que no tuvo el rendimiento al que tiene acostumbrados a sus fans.

Medios argentinos afirman que la relación con Antonella no está pasando por su mejor momento luego de que se diera a conocer una supuesta grabación en la que Messi junto a el Kun Agüero hablan con un empresario y hacen referencia a encuentros con otras mujeres que no son sus esposas.

Recomendados

Aunque como lo indican, las grabaciones habrían sido de 2016 y ese sería el motivo por el que Antonella no viajó hasta Rusia con Messi, como lo hace habitualemente cada que el argentino se encuentra en una justa deportiva como ésta.

De cualquier forma, Antonella nada tiene qué ver con el rendimiento de su esposo, pues al final él es un profesional que entrena y se compromete para estar en su mejor nivel.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos