Celebs

Este es el delicado estado de salud de Travis Barker el baterista de Blink 182

El artista ha tenido que suspender los shows de la banda en Las Vegas

Cortesía

Hace un par de días el baterista de Blink 182, Travis Barker, fue dado de alta luego de haber visitado de emergencia un hospital en Los Ángeles, Estados Unidos. Hace una semana el artista explicó a través de Twitter que padecía ciertos problemas de salud. Su complicación viene de coágulos sanguíneos en los brazos, y una infección común en la piel de origen bacteriano, que se conoce como celulitis.

PUBLICIDAD

Cuando Travis se enfrento a esta primera complicación de salud, se mostró muy optimista por su pronta recuperación. A pesar de una recaída que lo alejo de sus compromisos laborales, fuentes cercanas al baterista de Blink 182, aseguran que sigue manteniendo una actitud positiva y esta ansioso por retomar sus compromisos para retornar lo antes posible a los escenarios.

Con este inconveniente, Travis llegó a un profundo malestar ya que Blink 182 tuvo que suspender varias fechas de su residencia en el Palms Hotel and Casino de Las Vegas, Estados unidos. Al artista le recomendaron reposo absoluto y para evitar complicaciones posteriores, era necesario suspender algunas presentaciones.

Lo cierto es que el eterno ídolo musical no se ha visto muy bien últimamente, su aspecto físico se ha visto deteriorado y esto ha despertado la preocupación de sus fanáticos.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último