Celebs

Shakira es acusada de incluir símbolos nazi en su nueva gira

La cantante colombiana ha sido alertada por sus fanáticos de excluir ese símbolo de su ‘El Dorado Tour’

Shakira se encuentra actualmente en su gira más ambiciosa ‘El Dorado Tour’ agotando estadios alrededor del mundo pero está siendo duramente criticada por tener símbolos nazi dentro de los recuerdos de su nueva gira.


 

Shakira
El Dorado
$166.00

El sol negro es  un símbolo germánico que representaba el fin del mundo y que se asoció a los nazis mientras estos dominaban el país. Está compuesto por dos círculos concéntricos, el círculo interior tiene la forma de un sol del que se desprenden doce rayos que se tuercen formando la esvástica y el emblema de la SS.

Este símbolo forma parte de los recuerdos que venden fuera de los estadios donde se presenta la colombiana. Viene en forma de collar.

Recomendados

 

Muchos seguidores de Shakira y distintos usuarios de las redes sociales han hecho eco de esto, advirtiendo a la cantante que lo retire de su gira.

 

“Me encanta que los asesores de Shakira hayan decidido que es buena idea usar el logo de la sociedad ocultista nazi como colgante de su gira mundial”, “El equipo ineficiente que tiene no se dio cuenta que están vendiendo un collar con símbolo Nazi” o “Shakira vende baratijas nazis para la gira”, son algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes sociales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos