Espectáculos

¡Sexis y tiernos a la vez! Jugadores de Inglaterra se divirtieron en la piscina con unicornios flotantes

El equipo inglés ha conquistado miles de corazones. Y ver a los jugadores en traje de baño causó todo una sensación en las redes sociales.

Agencias

La selección inglesa de fútbol sabe celebrar a lo grande y de manera original cada partido ganado en el Mundial de Rusia 2018. En su última victoria frente a Túnez, la selección británica decidió darse un chapuzón en la piscina y con tiernos “unicornios” lo que generó innumerables comentarios y elogios de sus aficionadas.

PUBLICIDAD

El equipo inglés  ha conquistado miles de corazones. Y ver a los jugadores en traje de baño y flotando con unicornios en el agua causó todo una sensación en las redes sociales.

Con varios días antes de regresar a la cancha en su segundo juego contra Panamá este domingo, el equipo de los Tres Leones hizo lo que cualquier millennial hace en verano: una carrera de unicornios inflables.

Los jugadores compartieron imágenes de sus compañeros en redes sociales teniendo una increíble pool party de recuperación física.

Pickford, el portero, Lingard o Ashley Young son algunos de los jugadores ingleses a los que puede verse en la piscina con los tiernos unicornios inflables, aunque seguro que el resto de la selección no andaba lejos.

Las fotos del combinado británico fueron compartidas por el futbolista Jesse Lingard, quien las acompañó con el mensaje: “Día de recuperación. No te preocupes, Ashley Young, te tengo”.

Muchas mujeres calificaron la celebración de “perfecta” y de ser una combinación explosiva: hombres guapos + piscina + unicornios. Sin duda, fue una combinación hot, atrevida y divertida.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último