Celebs

Nicole Kidman celebra su cumpleaños 51 grabando ‘Big Little Lies’

La actriz celebró una nueva vuelta al sol desde el set de la exitosa serie dramática.

Nicole Kidman celebró su cumpleaños número 51 en el set de grabación de la seríe ‘Big Little Lies’ en Santa Mónica, California.

La radiante pelirroja demuestra con hechos lo comprometida que está con su trabajo en la segunda temporada de la exitosa serie que protagoniza y produce.

Recomendados

Nicole fue vista muy alegre y sonriente mientras regresaba a su trailer, luego de filmar una escena en una escuela primaria.

En días recientes se le ha visto frecuentemente en las grabaciones de ‘Big Little Lies’ junto con sus co-estrellas Shailene Woodley, Reese Whiterspoon, Zoey Kravitz y Laura Dern.

Pero a pesar de estar trabajando en el set, el día fue muy especial. La famosa compartió en Instagram un video de su esposo, el cantante de música country Keith Urban, quien le cantó el cumpleaños en vivo durante un concierto.

El video ya cuenta con miles de visitas y los comentarios felicitando a la cumpleañera superan los mil. Fanáticos de todas partes del mundo aprovecharon la oportunidad para felicitar a la estrella, algunas celebridades también postearon sus saludos.

La guapa actriz se encuentra en un muy buen momento de su carrera, aunque en Hollywood la edad muchas veces marca el descenso de las estrellas, esto parece no afectar a Kidman.

Hace un par de meses, la actriz fue la portada de la revista Time en el especial de las 100 personas mas influyentes, luciendo impecable.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos