Celebs

Esta es la conexión especial que comparte Meghan Markle con el hijo menor del príncipe William

La duquesa de Sussex comparte algo muy especial con el pequeño príncipe Luis

Meghan Markle, la nueva consentida de la familia real inglesa, ahora comparte un lazo especial con el hijo menor del príncipe William y Kate Middleton.

El príncipe Luis será bautizado el 9 de julio en la Capilla Real del Palacio de Santiago, en el centro de Londres, donde solo tres meses antes Meghan fue bautizada en la misma iglesia.

El servicio será dirigido por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, quien también bautizó a Meghan y ofició su boda con el príncipe Harry.

Recomendados

Un destacado experto real afirmó que es probable que el duque y la duquesa de Cambridge hagan el servicio privado y excluyan al público del evento.

Dijo: «A juzgar por los bautizos anteriores, y la importancia del día para la familia, el bautizo de Luis será un asunto privado, tal vez no sea una sorpresa”.

«Sin duda tendremos las fotos oficiales de bautizo, como las publicaron en la ocasión que fue bautizado el príncipe George y la princesa Charlotte. Estas fotos y las imágenes de la familia que llega serán vistas como un compromiso por parte de los Cambridges».

Kate Middleton también fue bautizada en la Iglesia de Inglaterra en un servicio privado en el Palacio de St. James unas semanas antes de su matrimonio en 2011 con el Príncipe William.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos