Espectáculos

Estos leggins dejaron en evidencia el mayor atributo de Jennifer López

Jennifer López sabe cómo lucir sexy y en sus imágenes en Instagram siempre deja a todos deslumbrados con su escultural figura.

Jennifer López sabe cómo lucir sexy y en sus imágenes en Instagram, siempre deja a todos deslumbrados con su escultural figura.

Y esta vez no fue la excepción, pues en una de sus últimas publicaciones de Instagram la ‘Diva del Bronx’ compartió una imagen en la que aparece de espaldas luciendo unos leggins de color claro, que dejaron ver muy bien su mayor atributo: su trasero.

Recomendados

La imagen que acompañó con el texto “mirando y pensando lo afortunada que soy” alcanzó más de un millón de ‘likes’ y más de 6 mil comentarios en los que inundaban halagos para Jennifer López.

«Eres mi inspiración, necesito tener disciplina como tú”, «Qué bien se ve tu booty», “Cada año que pasa estás mejor” y «¡Divina! Eres una reina” fueron algunos de los comentarios.

Además la cantante también dijo en la publicación que esos leggins se estaban convirtiendo en un elemento básico para ella.

La cantante suele utilizar diminutos y ceñidos vestuarios que remarcan su espectacular anatomía, y no es para menos, pues siempre se esfuerza por mantener su figura.

Con 48 años, Jennifer López sigue conservando la sensualidad y gracia, que siempre la caracterizaron.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos