Celebs

Kim Kardashian regresa a París después de traumático robo

Kim Kardashian ha regresado a París luego de haber sufrido uno de los episodios más duros de su vida

En el mes de octubre del año 2016, Kim Kardashian vivió uno de los momentos más traumáticos de su vida. Un millonario robo en el que fue sometida convirtió para ella a París, de la ciudad de las luces, a la ciudad de oscuros recuerdos.

 

Sin embargo, tal parece que Kim Kardashian ha comenzado a superar aquel nefasto robo que le costó semanas de terapias y silencio en las redes sociales.

Recomendados

La empresaria y socialité Kim Kardashian ha vuelto a París, aunque esta vez muy bien acompañada. Este jueves 21 de junio ha sido vista de la mano de su marido durante uno de los desfiles más esperados de la temporada de la moda.

 

Kim Kardashian, Kanye West  y Kilye Jenner asistieron juntos al desfile que el diseñador Virgil Abloh preparó como su colección inaugural para la firma de lujos Louis Vuitton en el Palais  Royal de París.

La presencia de Kim Kardashian y su marido el rapero Kanye West no es casual, pues el diseñador Virgil Abloh es el asesor creativo de los proyectos  de moda del rapero. De hecho, Kanye fue el primero que saludó al finalizar el desfile.

https://twitter.com/FTPflame/status/1009795351417708550

 

Kim Kardashian con frecuencia asiste a las más importantes pasarelas del mundo entero. Su presencia es requerida en New York, París, Milán, entre otras especiales ciudades que marcan tendencia para la moda.

 

Hace algunas semanas recibió de manos de la CFDA el premio como mejor influenciadora de la moda en el año, aunque su premiación fue criticada por algunos expertos de la moda, la organización resaltó el carácter inclusivo de este galardón que busca destacar a quienes no trabajan como realizadores de moda, pero sí contribuyen con su difusión a las masas.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos