Celebs

Harry rompió el protocolo para tener el gesto más romántico con Meghan

A más de un mes de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, esta pareja de la realeza luce más enamorada que nunca y así lo demuestran a cada acto que asisten.

A más de un mes de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, que paralizó al mundo, esta pareja de la realeza luce más enamorada que nunca y así lo demuestran a cada acto que asisten.

Durante las carreras de Ascot, el príncipe Harry tuvo un gesto muy romántico con Meghan que enterneció a todos. Y es que el hijo menor de la princesa Diana no soltó la mano de su esposa cuando fue a estrechar la mano de uno de los ganadores en las carreras.

Todo quedó grabado en una foto que los fans comenzaron a compartir en las redes y que demuestra el inmenso amor que siente Harry por Meghan.

Recomendados

Pero, el príncipe Harry rompió los protocolos reales, ya que mostrarse afecto en público es algo que está prohibido para los integrantes de la realeza.

Sin embargo, Harry es un caballero y está más que claro que a esta pareja no le importa esta regla, pues en cada aparición, los duques de Sussex se muestran muy románticos. A diferencia de los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Midlleton, quienes sí respetan esa regla y no se ven muy cariñosos juntos.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos