Espectáculos

¿Empeñada en una relación sin futuro? El almuerzo express de Khloe Kardashian con Tristan

Khloe Kardashian parece seguir esforzándose para seguir su relación con el padre de su hija.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson al parecer siguen trabajando en su relación. Los padres de True fueron vistos en un almuerzo express en California.

La empresaria de 33 años y el basquetbolista de 27 compartieron una comida en el restaurant Joey en Woodland Hills, tras el regreso de Khloe a la ciudad con su familia.

Esta semana la pareja ha compartido citas como un rápido paso por Mc Donald´s y también en un lujoso restaurant de Sushi en Los Angeles.

Recomendados

Los padres primerizos siguen haciendo un gran esfuerzo por superar la infidelidad de Thompson que se dio a conocer días antes del nacimiento de su hija.

El clan Kardashian se ha mostrado en desacuerdo y creen que Khloe está aferrada a mantener una relación sin futuro, incluso le han recomendado que no se case con el jugador.

Después del nacimiento de su primera hija, Khloe ha tenido que lidiar no solo con sus problemas de pareja sino también con las críticas que ha recibido por su acelerada pérdida de peso después de convertirse en madre en el mes de abril.

Pero parece que todo está volviendo a la calma, Kendall Jenner, hermana menor de Khloe la acompañó en una cita doble en Los Angeles.

Kendall junto a Ben Simmons, tambien basquetbolista de la NBA, se unieron a la pareja para asistir a un show privado en la ciudad, donde estuvieron muy afectuosos.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos