Espectáculos

Así luce Linda Hamilton como Sarah Connor en ‘Teminator 6’

Comenzaron las grabaciones de Terminator 6 en Madrid y ya revelaron las primeras imágenes de la actriz Linda Hamilton como Sarah Connor.

Comenzaron las grabaciones de ‘Terminator 6’ en Madrid, España, y ya revelaron las primeras imágenes de la actriz Linda Hamilton como Sarah Connor.

En estas imágenes se ve a Linda Hamilton con el pelo algo más corto y preparada para la batalla, por lo que se puede apreciar de su vestimenta, en la que usa un chaleco antibalas, unas granadas y unos lentes de aviador.

Recomendados

‘Terminator 6’, como se le conoce de forma provisional a la película, será dirigida por Tim Miller (‘Deadpool’), producida por James Cameron y será una secuela directa de ‘Terminator 2: Judgment Day’, y además de Linda Hamilton también participarán Arnold Schwarzenegger, Mackenzie Davis (‘Blade runner 2049’), Gabriel Luna (‘Agents of SHIELD’), la colombiana Natalia Reyes (‘Cumbia Ninja’) y el actor mexicano Diego Boneta que recientemente ha estado llamando la atención por su interpretación de Luis Miguel en la serie de Netflix.

Hasta ahora se sabe que Gabriel Luna dará vida al nuevo Terminator y perseguirá a una chica llamada Dani Ramos (Natalia Reyes), por lo que podríamos pensar que Sarah podría intervenir para ayudar a la joven.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos