Espectáculos

El reto de Eugenio y Vadhir Derbez que casi los lleva a la cárcel en el Mundial de Rusia

Las ocurrencias de Eugenio Derbez no podían faltar en el Mundial de Rusia 2018 pues como cada cuatro años, el comediante logra colarse para dar otra perspectiva del evento a sus seguidores.

Esta vez, Eugenio decidió ir acompañado de su hijo Vhadir, a quien ha involucrado en sus bromas, retos y hasta problemas con la autoridad. Y es que el último reto que hicieron casi los lleva a la cárcel.

Todo esto ocurrió previo al partido México Vs. Alemania, cuando Vadhir Derbez retó a su papá a entrar sin previo aviso e interrumpir uno de los sets de grabación de las televisoras que se encuentran transmitiendo allá. Eugenio aceptó el reto, pero su hijo debía bajarse los pantalones frente a los aficionados que veían el partido desde las gradas del estadio.

Recomendados

Así, Eugenio entró al set donde estaban al aire Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo, corresponsales de Telemundo.

En un principio, los comentaristas bromearon con el comediante, pero la producción le pidió salir de cuadro por cuestiones de logística, a lo que él se negó y tuvo que ser retirado por un guardia de seguridad.

 

En la grabación, se puede ver cómo Vadhir se muestra preocupado por su papá, e incluso trata de explicarle al guardia que se trataba de una broma.

Una vez que solucionaron el problema y evitaron que Derbez casi pisara la cárcel, Vhadir cumplió su reto.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos