Celebs

Kendall Jenner regresa a las pasarelas después de su inesperado retiro

La joven modelo estuvo alejada de las pasarelas durante 5 meses, hace unos días ha hecho su reaparición en un importante desfile.

Cortesía (John Sciulli)

La joven modelo que se adueñó de las pasarelas mundiales regresó a los desfiles luego de una ausencia de 5 meses y te explicamos las razones por las que decidió retirarse temporalmente.

PUBLICIDAD

Kendall Jenner, ostentó el titulo de ‘La modelo mejor pagada del mundo’ en 2017, dejando atrás a Giselle Bündchen, quien mantuvo el titulo por 15 años consecutivos. A sus 22 años, Kendall se hizo la persona mas seguida en Instagram en el mundo de la moda, con más de 80 millones de seguidores.

El 2017 fue un año intenso para la socialité, fue la protagonista de un sinfin de campañas, portadas y desfiles, pero el 2018 ha sido una gran sorpresa, su ausencia en las pasarelas ha sido notable.

Luego de la primera temporada de Fashion Week se hizo aún mas notable que la jovencita no estaba en los desfiles de Londres, París, Nueva York y Milán, como es costumbre.

Muchos se preguntaban dónde estaba Kendall Jenner; sin embargo, ella se mantuvo tan privada como es costumbre, limitándose a explicar que necesitaba un tiempo libre.

Pero como nada es secreto en el mundo de las Kardashians, en uno de los episodios del popular reality show se dio a conocer que Kendall sufría problemas de ansiedad y ataques de pánico que empeoraban con el ajetreado ritmo de vida de la modelo.

«Pasaron muchas cosas el año pasado. Primero el robo de Kim, luego el mío, mis acosadores… Por eso ya no me gusta salir. Por eso ya no tuiteo, o subo cosas a Instagram. Hasta eso me produce ansiedad, es una locura», explicó.

Kendall Versace

Pero después de su larga ausencia, desde septiembre de 2017, Kendall ha vuelto a las pasarelas de manera discreta pero triunfal como parte del desfile Pitti Uomo de Versace.

Donatella Versace la ha seleccionado para este desfile que, aunque es para propuestas menswear, la importante casa de diseño ha presentado una colección mixta con Kendall como parte de las modelos, junto a Bella Hadid, Stella Maxweel e Imaan Hammam.

Se espera que el regreso a las pasarelas de Kendall no seal algo temporal y se le espera en la semana de la alta moda en París.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último