Celebs

Georgina Rodríguez niega estar embarazada de Cristiano Ronaldo

La pareja formal de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha negado estar embarazada ante la ola de rumores desatada en las redes sociales

Los seguidores del fútbol y la vida de las celebridades han especulado durante semanas sobre la posibilidad de que Georgina Rodríguez, pareja del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, estuviera embarazada nuevamente, pero ella ha salido a desmentir toda posibilidad.

Los comentarios sobre una aparente ebarazo de Georginaa se incrementaron, luego de una reciente aparición de la exmodelo nacida en Argentina en la que se le nota el vientre un poco abultado.

Georgina Rodríguez asistió al Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Week con un ajustado look, que, ciertament,e dejaba ver un poco barriga, pero no se trata de que esté embarazada, sino de días difíciles para esta mujer con una ajetreada agenda.

Recomendados

La misma exmodelo ha explicado que su vientre abultado en consecuencia de una vida movida de avión en avión, y a su lenta recuperación del nacimiento de la pequeña Alana Martina, que apenas llegó al mundo el pasado mes de noviembre.

Georgina Rodríguez se ha convertido en toda una influenciadora de las redes sociales en su España, que aunque no es de nacimiento, sí de corazón y familia. Su fama le llegó luego de hacerse pública su relación con el famoso y laureado futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, con quien ya tiene una bebé.

Rodríguez no ha negado que le gustaría quedar embarazada nuevamente, pero esta no es la ocasión.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos