Espectáculos

¿Galilea Montijo y otros dos conductores podrían salir del programa ‘Hoy’?

El programa de televisión ‘Hoy’ está cayendo con mucha rapidez, algo que es una sorpresa para la audiencia mexicana. Este matutino por 20 años fue líder de opinión y entretenimiento y  ahora solamente se destaca por los conflictos internos que han evidenciado los medios de comunicación.

Al parecer, no hay convergencia entre los miembros del equipo y Magda Rodríguez, quien no ha conseguido crear un entorno de confianza. Esto ha llegado a límites inconcebibles, dado que decidieron enfrentar a la productora en plena transmisión.

Recomendados

Nadie tiene un lugar seguro en la transmisión 

Después de la salida de los dos comediantes, por decisión de Magda, y de la renuncia de Fernando del Solar, quien apenas llevaba unos meses, nada es seguro. Éste asegura que su salida se debe a nuevos proyectos. 

Sin embargo, circula el rumor de que fueron Andrea Legarreta y Galilea Montijo quienes lo hicieron sentir incómodo, ya que se la pasaban ignorándolo. Para agregar más problemas a este conflicto, después comenzaron a salir noticias en medios nacionales que Mauricio Mancera se iba por los mismos motivos que Fer.

Fue durante la Ruleta Esotérica cuando donde Galilea hizo varias indirectas como «no te han corrido». De igual forma, aprovechó a disipar los rumores de Mauricio en plena transmisión. Los conductores mencionaron mucho la frase «no te corren».

Esto lo tomaron muchos como un enfrentamiento directo a Magda, a quien retaron enfrente de toda la audiencia a tomar decisiones contra su compañero. También admiraron el valor de Galilea al defender a Mauricio, sin importarle las consecuencia de sus acciones ¿Qué opinas tú?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos