Espectáculos

Cecilia Bolocco se confiesa tras desaire sufrido por Máximo en Argentina: “Estaba hecha mier…”

La ex Miss Chile se sinceró luego del terrible episodio vivido junto a su hijo en el país transandino

Instagram

Pronto se cumplirán dos semanas desde que Cecilia Bolocco viajó a Argentina para acompañar a su hijo Máximo a la casa de su padre, el político Carlos Menem.

PUBLICIDAD

Fue una visita caótica, que acabó con el joven de 14 años llorando debido a que en la primera visita recibió un reto por parte de Zulemita, y en la segunda, tuvo que irse antes de que llegara Carlos Nahir. Ambos hijos de Carlos Menem.

Pero luego del terrible episodio vivido por Máximo, la ex Miss Chile contó la real dimensión de lo que ocurrió en el país transandino.

«La semana pasada lloré la semana entera. Estaba hecha mierda. Me acuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas», dijo a La Cuarta en medio de una visita que realizó al Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín.

Te puede interesar:

 

«Mi hijo es lo máximo», dijo Cecilia, comentando que «él me decía ‘mamá, necesito que la gente sepa la verdad. Es todo tan injusto, te acusan a ti de todo, va a perjudicar tu carrera’».

«Y yo le respondía, ‘¡qué me va a perjudicar! A mí nada me perjudica’», reveló.

Según la diseñadora, su hijo se mostró bastante dolido por la situación. «Mi hijo me decía ‘estoy tan arrepentido, mamá’. Y yo ‘no, hijo, no te sientas mal por eso… La verdad es que nos debe importar la gente que nos ama», señaló.

«Le había dicho (a Máximo) que tuviera cuidado, porque él es un personaje público por ser hijo de… Tenía que pegarse el guaracazo, es parte de su aprendizaje», finalizó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último