Celebs

Hijo de David Beckham decide fotografiar él a los paparazzis que lo persiguen

Parece que Brooklyn Beckham decidió contrarrestar la acción de los paparazzis tomandole fotos cuando se las toman a él.

Brooklyn Beckham, el hijo de David y Victoria Beckham, de 19 años asisitió al evento V & A Summer Party realizado en el Victoria and Albert Museum de Londres, Inglaterra la noche del miércoles 20 de junio. Allí Broklyn, que está estudiando fotografía en la Parsons School of Design de la ciudad de Nueva York, decidió cambiar las reglas del juego y ahora ha sido el que fotografía a la prensa que lo siguió hasta ese evento.

Su look desenfadado y casual era totalmente negro con calzado deportivo en tonos negro con blanco, una gorra de béisbol y un llavero amarillo colgando de los lazos de su cinturón mientras se divierte haciendole fotografías a esos paparazzis que desde pequeño lo han perseguido, a él y a su famosa familia que solo con sus padres es mucho decir.

Recomendados

Brooklyn tiene una relación muy estrecha y bastante complicada si se quiere, con los paparazzis pues ellos también han estado persiguiéndolo desde que ha publicado sus relaciones personales en redes sociales y parece que siempre están en una cacería por tener la mejor foto para vender a los tabloides, ésta vez, el pudo estar del otro lado y devolverles algunos flashes mientras ellos cubrían el evento al que él asistía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos