Así se ve Yina Calderón en su lucha contra los biopolímeros

La recuperación de la influenciadora ha dejado más de una persona impactada.

La exprotagonista de 'Nuestra Tele', Yina Calderón, ha compartido a través de sus redes sociales su batalla contra los biopolímeros que le aplicaron en un procedimiento estético en le que supuestamente le habían inyectado vitamina C en sus glúteos.

En un video la influenciadora aparece con el cirujano que le está realizando el procedimiento para retirar las macromoléculas. Sin embargo, esta vez se le ve mucho más saludable, sin los hematomas producidos por la sustancia que le habían inyectado sin su consentimiento.

"(…) ver tu 'colita' deforme y con mucho dolor no es chévere, mi salud esta por delante, Dios confio en ti. La máquina que usan en la cirugía se llama MICRO AIRE esto permite que la recuperación sea rápida y sin mucho dolor, además que permite retirar bastante cantidad, pero ojo los biopolímeros jamás se quitaran en su totalidad (…)", escribió en la nueva publicación.

https://www.instagram.com/p/BkQSTXbBNnI/?taken-by=yinacalderonoficial

La publicación que fue bien recibida por sus seguidores fue rápidamente viral, algunos de ellos la animaron en este proceso que está pasando.

"Ánimo, Dios mediante todo te saldrá bien, Dios te bendiga y bendiga las manos de tu médico, para que sea la última cirugía", "Yina nos muestra su problema con la intención de ayudar y evitar que otras personas caigan en esta desgracia, te felicito por tu valentía", "Mi respeto y admiración eres muy valiente Dios la bendiga por siempre", comentaron algunos de los internautas.

Recordemos que…

Al parecer hace tres años fue víctima de un mal procedimiento estético en el que supuestamente le habían inyectado vitamina C en sus glúteos para tonificar, pero en la actualidad, según su cirujano de confianza, lo que le inyectaron fueron biopolímeros. Así lo reveló en un video publicado en su cuenta de Instagram en el que muestra la deformidad y además explica el engaño del que fue víctima.

Este video se lo estaba enviando a mi cirujano hace 3 días para preguntarle porque esa bola tan grande en mi espalda, porque ese dolor tan grande en mi glúteo, porque me ardía y porque mi cola estaba deforme, el doctor @dr_urazanoficial de inmediato me cito en su clínica y después de examinar me lo dijo : " Yina tienes biopolimeros en tu cola y tu cuerpo los esta rechazando, te espero el día martes a las 11 am para extraer todo ese producto " le dije : doctor lo único que me he inyectado es la grasa de mi propio cuerpo que usted mismo me ha puesto y vitamina C que me inyectó mi antigua cirujana hace 3 años para reafirmar y darle un poco de volumen al glúteo, me miro a los ojos y me dijo : "cual vitamina C Yina ? No es ninguna vitamina c ES BIOPOLIMERO y mira ahora las consecuencias " acepto mi error esto fue hace 3 años y no imagine que ahora me causara tanto dolor, no se como vaya a quedar mi cola mañana, lo dejo en manos de Dios y de mi cirujano, pero tomen esto como ejemplo digamos no a lo biopolimeros, digamos NO a inyectarnos cualquier sustancia extraña en nuestro cuerpo, hoy despues de 3 años mi cuerpo rechaza esta sustancia 😥 yo no me he podido parar de la cama en los últimos 3 días , el dolor y la depresión son enormes, mañana tengo cirugía y les voy a compartir el proceso porque seguro muchas están a punto de colocarlo o se lo piensan colocar y puedo detenerlas, no imaginan el dolor que se siente, siempre he sido fuerte pero esto baja full el animo, los biopolimeros o las sustancias extrañas en tu cuerpo tarde que temprano pasan factura 😢😢 #losbiopolimerosmatan en sus manos doc @dr_urazanoficial ,

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

Te mostramos en video: