Espectáculos

¿Error o guiño? Letizia lució un vestido que ya había usado Melania en otro color

El vestido que usó la reina Letizia llamó mucho la atención, pues la esposa de Trump, Melania, ya había usado un vestido igual hace un año en color azul.

La reina Letizia se refugió en Michael Kors y usó un sencillo vestido color rosa, sin mangas, con cinturón metálico y unos botones en la zona de la cintura, para su primer encuentro con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania Trump.

El vestido que cuesta 1.545 euros llamó mucho la atención, pues la esposa de Trump, Melania, ya había usado un vestido igual hace un año en color azul durante la visita del presidente de Panamá.

Recomendados

Esto sin duda revolucionó las redes sociales y muchos comenzaron a preguntarse si habrá sido un guiño por parte de la reina hacia la primera dama, o simplemente no sabía que era un vestido repetido.

Lo cierto es que muchos afirmaron que el polémico vestido lo lucía mejor la reina Letizia, y sin dudas, la favoreció mucho, pues la hizo lucir elegante e impecable para este primer encuentro que era tan esperado.

Melania Trump por su parte lució un estampado con dibujos en color blanco y también sin mangas. A la llegada a la Casa Blanca, Letizia estrechó la mano del presidente y besó a Melania Trump, tomándola con afecto de los brazos.

El encuentro entre Letizia y Melania estuvo lleno de sonrisas y buenos gestos y sin duda reinó la cordialidad entre estos importantes personajes.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos