Espectáculos

Youtuber mexicano avergüenza a su país con este gesto luego del México-Alemania

La estrella en el canal de videos se sobrepasó al celebrar el triunfo de su selección

Luego de terminado el partido México-Alemania, donde la selección tricolor venció 1-0 a los poderosos alemanes, los mexicanos presentes en Rusia saltaron a las calles y las inmediaciones del estadio a celebrar el triunfo pero no todo fue divertido, un youtuber mexicano llamado Rayito avergonzó a su país con una reprochable acción.

Ryan Hoffman, su nombre verdadero, subió por unos minutos a sus redes sociales un video donde tira una bandera alemana al piso y simula tener sexo con ella mientras se ríe.

Recomendados

A pesar que solo estuvo en línea por poco antes que el hombre decidiera eliminarlo, sus seguidores aprovecharon para guardarlo y compartirlo, reprochando la acción y tildándola de vergonzosa. Dicen que refleja una actitud misógina ya que “viola” la bandera.

Rayito ha escrito que dejen de compartir el video pero ya es tarde.

Usuarios en las redes aconsejaron al youtuber a pensar bien lo que comparte ya que en el internet nada se olvida.

El hombre no fue el único mexicano en sobrepasarse a la hora de celebrar, varios fanáticos en Tijuana quemaron la bandera de Alemania, en contraste con lo hecho por algunos alemanes quienes en su campo enarbolaron la bandera mexicana y felicitaron a varios seguidores del ‘tri’ luego del partido.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos