Espectáculos

¿Ya vieron los Increíbles 2?

La esperada secuela de superhéroes de Disney ya fue estrenada y los fanáticos están encantados con la nueva entrega.

Los Increíbles es una de las mejores películas de superhéroes de la historia, tras 14 años de espera su continuación ya es una realidad.

La película que inicia dando gracias a los espectadores por la larga espera para esta segunda parte ya acumula millones de dólares en taquilla.

La expectativa desde el anuncio de la segunda entrega de la familia de superhéroes de Disney ha sido muy alta y hasta el momento los fans parecen salir complacidos de las salas de cine alrededor del mundo.

Recomendados

A pesar del tiempo entre una película y otra, los prooductores han decidido no dar un salto en el tiempo y la cinta inicia con la familia Parr luchando contra las leyes anti superhéroes impuestas por la ciudad.

Helen la madre y heroína lucha por la justicia y gana popularidad luchando contra el crimen, mientras Bob lucha con la vida doméstica, la adolescencia de Violeta y las travesuras de su hijo menor Dash.

Uno de los grandes protagonistas de la película es el pequeño Jack-Jack quien comienza a descubrir sus poderes.

En la segunda parte de la exitosa franquicia se une un nuevo villano llamado ScreenSlaver que controla la mente de las personas secuestrando sus pantallas.

Para el actor Samuel L Jackson quien presta su voz a Frozone, esta película no es sólo sobre superhéroes sino que tiene como premisa la importancia de la familia por encima de los superpoderes, lo que la hace distinta a la mayoría de las películas de este género.

El simple hecho de ver a Los Increíbles cenando juntos en la misma mesa puede ser una manera de acercar a las personas a la realidad de una familia, que a pesar de tener superpoderes pasa por situaciones similares a las de cualquier familia.

La película que ya se encuentra en las carteleras mundiales ha tenido un debut histórico con más de 180 millones de recaudación durante su fin de semana de estreno convirtiéndose en la película animada más taquillera de la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos