Espectáculos

Presentadora de los MTV Movie & TV Awards se burla del vestido de novia de Meghan Markle

Sucedió durante la edición 2018 de la premiación que celebra lo mejor del cine y la televisión por la cadena MTV.

Cortesía

Tiffany Haddish, es una actriz de comedia que saltó a la fama en 2017 con la película «Girls Trip», allí interpreta el personaje que los expertos en cine aseguran es la mejor interpretación de comedia femenina en años, su popularidad fue tal que diferentes contratos le llovieron de inmediato, la mejor propuesta hasta la fecha, fue conducir la edición 2018 de los MTV Movie & TV Awards grabados el pasado sábado 16 de junio pero transmitidos el lunes 18 de junio desde California, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

https://twitter.com/HITMANuzy47/status/1009174493628190720

En un segmento al volver de comerciales, la comediante tenía puesto un vestido idéntico al de Meghan, en este caso debemos recordar que el diseño que usó la ahora Duquesa de Sussex, era de la diseñadora inglesa Clare Waight Keller para Givenchy mientras que el vestido de Haddish era un diseño de Morilee confeccionado por Madeline Gardner, y si, era un vestido real. Después de simular su entrada triunfal esto fue lo que dijo, sobre incluso ser vecinas en la vida real antes de que se casara y se dedicara a la actuación:

¿Que creían? ¿Que Meghan es la única que se ve bien con un vestido de novia? ¡Ella es de mi vecindario así que me toca representarla esta noche!

Tags

Lo Último