Celebs

Kylie felicita a Caitlyn Jenner el día de los padres y los fans se enfurecen

Kylie Jenner deseó un feliz día de los padres a Caitlyn Jenner en Instagram y la gente se molestó por considerar que su acción era inapropiada.

Kylie Jenner acostumbra a compartir muchos momentos de su vida personal a través de las redes sociales, ésta vez utilizó Instagram para felicitar a Caitlyn Jenner por el día de los padres y a sus fans pareció no gustarles la idea.

La joven empresaria utilizó esta plataforma para postear varias fotografias de ella compartiendo con su hermana Kendall y Caitlyn antes de su transición.

Recomendados

En el texto la estrella de reality show escribió: «Muy afortunada de tenerte», la respuesta de sus fans  no se hizo esperar y su perfil fue inundado con fuertes críticas.

La mayoría de los que se expresaron, consideraron que era irrespetuoso mostrar estas fotografías familiares de Caitlyn cuando aún no había hecho su transición.

Algunos usuarios de la popular plataforma describieron el mensaje como «raro,» ya que anteriormente la joven no utilizó la misma para publicar mensajes apoyando a Caitlyn en su cambio de vida.

Otros la señalaron por creer que Kylie se siente avergonzada de la apariencia física que ahora muestra su padre.

Pero no todo es negativo para la famosa madre, otros usuarios mostraron su apoyo a Kylie, alegando que ella también se encuentra en un proceso de aceptación de lo que ha sucedido con su padre.

Muchos escribieron mensajes positivos explicando que estos son recuerdos especiales de su niñez, que siempre valorará a pesar del cambio.

Uno de los usuarios dijo: «Ignora a los detractores, sé cómo te sientes, no importa, que él siempre será tu padre» señaló.

Te puede interesar

//rudo.video/vod/oT08TjHeaq/country/hub/section/entretenimiento/device/Desktop/type/sitio/origin/site/autostart/true/volume/0

Tags

Lo Último


Te recomendamos