Espectáculos

Fotos inéditas de Luis Miguel de cuando nació su hermano Sergio Basteri

Sergio nació en plena crisis matrimonial de Marcela con Luis Rey, lo cual llevó a Luis Miguel a separarse de su hermano

Cada domingo descubrimos algo nuevo sobre la vida de Luis Miguel y las personas que influyeron en su vida. Desde sus padres Luisito Rey y Marcela Basteri, hasta sus amores y los reporteros que le hicieron la vida imposible. Nos hemos acercado al intérprete como nunca.

Sin embargo, alguien que llamó la atención en los últimos capítulos ha sido Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel.

Sergio nació en plena crisis matrimonial, entre Marcela y Luisito Rey. Luis Miguel tenía 14 años, el tema ‘Decídete’, estaba en caliente y se encontraba en el despunte de su carrera como un ídolo sexual adolescente.

Recomendados

Sergio pareciera haber llegado para arreglar las cosas y dar un respiro a Marcela, pero como vimos en el capítulo 9, ella sufrió de una depresión post parto que la llevó a tomar ansiolíticos. Al poco tiempo, Marcela decide llevar a su hijo más joven a Italia, donde se queda durante dos años. Durante ese tiempo, acuerda el divorcio con Luis Rey, pero cuando se traslada a España para firmar unos papeles, desaparece sin dejar rastro.

Las incógnitas que quedan al ver cada capítulo de ‘Luis Miguel, la Serie’, son aún demasiadas, siendo Sergio un factor fundamental en la investigación sobre la desaparición de Marcela. Durante mucho tiempo se dijo que Sergio podría ser hijo de Arturo ‘El Negro’ Durazo, quien fuera jefe del Departamento de Policía y Tránsito del Distrito Federal durante el periodo de gobierno de José López Portillo, sin embargo, la familia de Luis Rey lo ha desmentido.

Ahora, han salido poco a poco a la luz imágenes de Luis Miguel junto a Sergio, quien se dice ahora lleva una vida completamente normal, aunque con el talento nato de la música.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos