Espectáculos

Un favorito de todos regresa a la novena temporada de The Walking Dead

Los fanáticos de la serie The Walking Dead celebran el retorno del actor Jon Bernthal en la temporada 9.

Luego de mucha especulación se ha hecho oficial el retorno del actor Jon Bernthal a The Walking Dead, el actor de 41 años se unirá nuevamente el casting del éxito de tv en su novena temporada.

Los fans celebran la noticia de que el célebre personaje esté de vuelta al drama de zombies en el episodio nueve de la serie en su papel del oficial Shane Walsh.

Durante las dos primeras temporadas de la serie, el actor dio vida a Shen antes de que fuera asesinado en la trama, por lo que aun se desconoce que papel jugará en esta nueva temporada.

Recomendados

Shane fue uno de los primeros personajes de la serie, fue el mejor amigo de Rick, que terminó sucumbiendo al oscuro mundo en el que le tocó vivir convirtiéndose en una especie de villano en sus momentos finales.

The Hollywood Reporter ha especulado que Jon será parte de una escena de flashback o posiblemente de una visión o escena de alucinación de alguno de los personajes.

Los fanáticos han dejado claro que no esperan una resurrección del personaje ya que restaría credibilidad a la serie y acabaría con la trama que la ha llevado al éxito.

Los rumores del regreso del personaje a la serie iniciaron cuando algunos fans vieron al actor durante las grabaciones de la nueva temporada en Senoia, Georgia.

Aunque en un principio se dijo que el actor había visitado a sus compañeros en el set de grabación, este fue el indicio de su esperado regreso a la pantalla.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos