Espectáculos

Estas han sido las parejas más famosas de Eiza González

La actriz mexicana ha tenido como pareja varios de los galanes más cotizados del espectáculo

La actriz mexicana Eiza González ha tomado por sorpresa a Hollywood. Su rol protagónico en la premiada cinta Baby Driver le dio una plataforma invaluable para pertenecer a la élite del cine pero ¿qué tal va su vida amorosa?

En días recientes, fotos de Eiza y Josh Duhamel, el ex de Fergie, han surgido en las redes sacando a la luz pública un posible romance entre ambos pero este no sería la primera estrella masculina que pasa por los brazos de la actriz.

Acá un recuento de los amores en la vida de Eiza:

Recomendados

-Maluma: el guapo cantante colombiano tuvo un romance fugaz con Eiza. Esto se supo luego de publicarse algunas fotografías de ambos en un club de Los Ángeles donde no dejaron de comerse a besos.

 

-Cristiano Ronaldo: al parecer Eiza es asidua a la vida nocturna de Los Ángeles ya que allí fue que conoció a Cristiano. Luego asistió a la final de la Eurocopa, donde luego celebró la victoria de Portugal al lado del jugador en Ibiza.

 

-Liam Hemsworth: en el 2013 se le relacionó con el hermano de Chris Hemsworth. Acababa de terminar su relación con Miley Cyrus cuando tuvo un rápido romance con la mexicana que no pasó a mayores.

 

-D.J Cotrona: actor con el que tuvo un romance en el 2014. En una ocasión dijo que la ayudó a pasar las cosas buenas y malas con una sonrisa. Su noviazgo duró poco, parece algo característico de la actriz.

 

-Calvin Harris: la actriz y el DJ, ex de Taylor Swift, se conocieron en una fiesta en Los Ángeles en el 2016, donde salieron tomados de la mano pero nunca confirmaron la relación ni se les vio más juntos.

 

-Edgar Ramírez: conoció a la estrella venezolana durante una fiesta de los Globos de Oro. Personas en la fiesta dijeron que la pareja bailó toda la noche y se veían muy cómodos juntos pero nunca se confirmó nada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos