Celebs

¿Embarazada? Meghan reaparece con otro vestido Givenchy, pero esta vez bastante holgado

La duquesa de Sussex utilizó por segunda vez consecutiva un vestido ancho, levantando sospechas de un posible embarazo.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, y esposa del príncipe Harry se unieron a la reina Isabel para el primer día del ‘Royal Ascot’, icónico evento de carreras de caballos, donde lució un holgado vestido Givenchy que provocó dudas entre las personas en las redes sociales, quienes afirman que Meghan está embarazada.

La pareja tomó un paseo en carruaje por el campo después de almorzar con la Reina, de 92 años, y se unieron a ella para la inauguración del icónico evento de carreras de caballos. Meghan y Harry se unieron al Príncipe Eduardo y Sophie, la condesa de Wessex ,en el carruaje.

Recomendados

Cuando su carruaje entró en el desfile detrás de la tribuna principal, los asistentes pudieron ver de cerca a Meghan, de 36 años, que vestía un elegante conjunto blanco con un sombrero blanco a juego con detalles negros de Philip Treacy.

Las personas han comentado varias publicaciones en Instagram alegando que Meghan está embarazada ya que es la segunda vez seguida que utiliza un vestido holgado en público, luego de ser vista el fin de semana con un ancho vestido floral azul, look que incluso la hacía ver con más edad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos