Celebs

Conoce al afortunado novio de Dua Lipa

La cantante se ha visto paseando muy enamorada al lado de su novio el chef y modelo Isaac Carew.

La cantante de 22 años es sin duda la artista del momento, tras lograr gran éxito con sus sencillos «New Rules» y «IDGAF» entre otros, su vida personal también parece marchar bien ya que se la ha visto muy feliz junto a su afortunado novio.

En varios reportes se había dado a conocer que la intérprete mantenía una relación de larga data con el modelo y chef Isaac Carew, sin embargo, se habían distanciado por una supuesta infidelidad de Carew.

Sin embargo, en días recientes se ha visto a la pareja pasando tiempo juntos y disfrutando de un paseo por las calles de Nueva York entre besos y risas.

Recomendados

Los enamorados han confirmado que su relación está marchando bien al publicar en sus redes sociales fotografías presumiendo el amor que sienten ambos y lo bien que se sienten de estar juntos de nuevo.

Los rumores entre la pareja están a la orden del día y se iniciaron cuando el chef fue visto en un club nocturno besando a otra chica.

Más tarde algunas notas indicaban que la relación había llegado a su fin ya que la cantante habría pasado la noche después de la final de la Champions League con el jugador español Marco Asensio, pero ella misma desmintió esta información.

Al parecer los dos éxitosos jóvenes han decidido darse una nueva oportunidad y se les ve muy felices en las recientes publicaciones juntos.

 Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos