Celebs

Así lucían estas celebridades antes de llenarse de tatuajes

La mayoría de los famosos cuentan con algún tatuaje en su cuerpo, sin embargo algunos han decidido convertir sus cuerpos en lienzos cubiertos con arte.

Llevar tatuajes en el cuerpo es algo común entre las celebridades, sin embargo, algunos artistas se toman muy en serio el arte del tatuaje y llenan su piel de lineas y colores como modo de expresión.

En esta oportunidad te mostramos el antes y después de las celebridades que hoy exhiben muchos tattoos en sus cuerpos, así lucían antes de sucumbir ante el encanto de este arte milenario.

Justin Bieber

El cantante que inició su carrera desde muy niño, luce más de 59 diseños en todo su cuerpo, incluyendo sus dos brazos cubiertos por completo, su pecho, espalda y brazos. El canadiense asegura que ha invertido más de 100 horas en sus tatuajes.

Recomendados

David Beckham

Tiene más de 49 tatuajes en su cuerpo, incluso The Daily Mail ha diseñado una gráfica para mostrar el significado de cada uno de ellos. Entre los diseños destacan uno con el nombre de sus esposa y varios referentes a sus hijos.

Rihanna

Más de 25 tattoos decoran el cuerpo de la cantante Rihanna, el más vistoso es el de la Diosa Iris en su pecho, una pistola cerca de sus costillas y estrellas en su espalda son sólo algunos de los diseños escogidos por la morena.

Adam Levine

Sin duda el cantante ama la tinta, tiene todo su cuerpo cubierto con tatuajes, dos mangas completas, el pecho, la espalda y el abdomen de Levine exhiben tatuajes muy elaborados.

Dwayne «La Roca» Jhonson

El actor ha utilizado su cuerpo para rendir tributo a su herencia polinesia, el gigantesco tatuaje que cubre gran parte de su cuerpo fue hecho en Hawaii y tardó casi 60 horas.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos