Espectáculos

Así es como Khloé Kardashian logró perder 18 kilos en 20 días

La menor del clan Kardashian, Khloé, siempre sufrió problemas de sobrepeso pero los pudo superar gracias a este secreto.

La menor del clan Kardashian, Khloé, siempre sufrió problemas de sobrepeso. Pero, luego de que la compararan con sus hermanas Kim y Kourtney y de las fuertes críticas que recibía constantemente decidió rebajar por cualquier medio y lo logró.

La famosa celebridad bajó 18 kilos con una dieta, que siguió al pie de la letra, y ejercicios, y en 20 días logró el cuerpo perfecto que deseaba y que muchas quisieran tener.

Recomendados

El secreto de la famosa de 33 años fue su alimentación, que consiste en eliminar todos los lácteos, harinas y azúcares de su dieta.

Su rutina y nueva dieta ya la han encaminado a estar a la altura de cualquier Top Model, y aunque tiene unos meses de haberse convertido en madre por primera vez, Khloé luce una figura increíble y envidiable y sin duda es un ejemplo a seguir.

Incluso, Khloé tiene su propio programa en el canal E! Revenge Body with Khloé Kardashian, en el que se sienta con la gente que sufre lo mismo que ella vivió, el sobrepeso, y los lleva a una transformación total con su equipo escogido a mano.

Otro secreto de Khloé para bajar de peso es prepararse una malteada de proteínas con frutas cuando tiene hambre y en la cena evitar el pan para sustituirlo por alimentos integrales y proteínas a la plancha.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos