Espectáculos

10 guapos jugadores que son más sexys que Piqué

El defensa del Barcelona sorprendió a ser nombrado como uno de los más sensuales

El fútbol está despertando las pasiones de los amantes del balompié, pero también está mostrando a los chicos más atléticos en la cancha.

De acuerdo con el sitio de citas, Meetic, Gerar Piqué, pareja sentimental de Shakira, es considerado el más sensual de esta justa deportiva. Aunque no negamos su belleza, hay otros jugadores que son mucho más sexys que él y para muestra, una foto.

Gerard Piqué

El español tiene su encanto, a muchas les parece atractivo, de ahí el nombramiento.

Recomendados

Los 10 más sexys que Piqué

1 Alireza Jahanbakhsh

Parte de la selección iraní, el jugador conquistó con su carisma y gran sonrisa. Nada más sexy que un hombre que sabe reírse de sí mismo.

2 Alisson Becker

El arquero de Brasil es uno de los más sensuales, sus ojos profundos te conquistarán.

3 André Silva

De la selección de Portugal, este joven que también juega en el Milan es uno de los más carismáticos de su equipo.

4 Mariusz Stepinski

De Polonia para el mundo, este guapo jugador ha demostrado que lleva con orgullo la camiseta de su país.

5 David De Gea

El arquero de Manchester y jugador de la selección de España es uno de los más guapos que hemos visto en el Mundial y también uno de los más queridos.

6 Roman Neustädter

De la selección rusa, es uno de los más notables, su fortaleza y gran carisma lo han hecho uno de los más queridos del público.

7 Toni Kroos

Quizá no sea el típico niño guapo, pero es un hombre que se caracteriza por ser sensual y porque su pasión por el fútbol hable por él.

8 Mohamed Salah

La estrella de Egipto ha sido la revelación de la temporada. Su franca sonrisa y cabellera rizada simplemente conquista.

9 James Rodríguez

En Latinoamérica también hay belleza, y la prueba es el colombiano que prende a sus seguidoras cuando está en la cancha.

10 Miguel Layún

El mexicano es una de las figuras de la selección de México, su sonrisa, profesionalismo y pasión en la cancha lo hacen simplemente hermoso.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos