Espectáculos

Un adonis, el capitán de Bélgica tiene poderosas razones y te las mostramos

Eden Hazard es el capitán de la selección de Bélgica, y se ha robado las miradas, no solo por su talento, sino también por su belleza.

Eden Hazard es el capitán de la selección de Bélgica, y se ha robado las miradas, no solo por su talento, sino también por su belleza.

El joven de 27 años, es uno de los sexys futbolistas que ha enamorado en este Mundial de Rusia 2018. Y es que sus ojos claros, su barba y buen estado físico han hecho que muchas mujeres caigan derretidas a sus pies y se convierta en el preferido.

Recomendados

Hazard, quien condujo este lunes a la victoria del equipo durante su debut en Rusia 2018, también juega como extremo izquierdo o centrocampista y su equipo actual es el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra.

Es conocido por su creatividad, velocidad y habilidad técnica y es descrito como un “centrocampista ofensivo explosivo y frío que puede cambiar el juego con un cambio de ritmo o un regate”.

También ha sido descrito como un “magnífico pasador” y se ha ganado la aclamación de los críticos por su estilo de juego, el cual ha llevado a los medios, jugadores y entrenadores a comparaciones con jugadores tales como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Romelu Lukaku, Zlatan Ibrahimović ,Luka Modriç y Kevin de Bruyne.

Es uno de los futbolistas más codiciados, incluso el Real Madrid desearía que estuviera en su equipo a lo que él ha dicho»El Real Madrid puede interesarme, todo el mundo lo sabe. Ya saben lo que tienen que hacer si me quieren», y manifestó que, para cambiar de rumbo, el nuevo club debe superar la oferta de su actual equipo.

Sin duda, Hazard es una muy buena razón para apoyar a Bélgica en el Mundial.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos