Celebs

¿Shakira está celosa? Piqué catalogado uno de los más sexys del Mundial Rusia

Gerard Piqué, el astro de la selección española de fútbol, sumó otro trofeo, pero en esta ocasión no un galardón relacionado con sus goles dentro del campo.

Archivo

Gerard Piqué, el astro de la selección española de fútbol, sumó otro trofeo, pero en esta ocasión no un galardón relacionado con sus goles dentro del campo. El futbolista fue elegido por la aplicación Meetic, la más famosa para la búsqueda de citas y parejas, como el más sexy del Mundial Fifa de Rusia 2018, entre 736 jugadores que participan en el torneo.

PUBLICIDAD

La pareja de Shakira fue el seleccionado por las solteras, que lo eligieron tanto como para una cita, una noche loca o para una relación duradera. Piqué obtuvo el 87% de los votos de las mujeres que participaron en la encuesta.

Muchas son las especulaciones sobre los supuestos celos de la intérprete de La Loba por las apetencias al papá de sus dos hijos. Shakira hasta ahora ha sido una de las ausencias más notables del Mundial Rusia 2018.

La noticia no le debió caer en gracia a la cantante colombiana. Saber que su pareja es el más deseado entre las mujeres debe provocarle algo de nervios, más aún que ella se encuentra de gira con El Dorado World Tour y no está cerca para cuidar a su esposo.

Shakira y Piqué, últimamente, han habido muchos rumores de infidelidad. Por el momento ni la cantante y el jugador se han manifestado al respecto de manera directa sobre cómo se encuentra su matrimonio.

Sin embargo, las especulaciones en torno a una posible ruptura han cesado debido a que tanto Gerard Piqué como Shakira acallaron el escándalo a través de fotografías y vídeos, en sus redes sociales, en donde se dejan ver sonrientes y enamorados, como cuando hicieron público su relación hace 8 años atrás.

A principios del mes, Piqué colocó un video, en su cuenta en Instagram, de su pequeño hijo Sasha Piqué Mebarak y en donde aparece realizando unos sorprendentes pasos de baile y al fondo se veía a su mamá ensayando para su concierto.

«¡Ensayos! Shak y Sasha», escribió Gerard utilizando el cariñoso apodo que utiliza para referirse a la madre de sus dos hijos. Así, el catalán mandó a callar las especulaciones sobre una posible ruptura de su matrimonio.

Piqué ha anunciado que se retira del equipo nacional después del Mundial. El jugador ha ganado una Copa del Mundo y dos Eurocopa con España desde hace más 10 años que defiende los colores de su país.

Los otros favoritos elegidos por las solteras consultadas por Meetic fueron el jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, que también tiene su corazón ocupado con la actriz, Sara Sálamo. En tercer lugar el jugador de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimović, seguido de la pareja de la cantante Edurne, y portero de la Selección española, De Gea y por último el jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último