Celebs

¿Se disipan los rumores de divorcio? Letizia y el rey Felipe VI muy alegres en viaje a EE UU

La pareja llegó el fin de semana al Palacio del Gobernador para ayudar a la ciudad a celebrar su 300 aniversario y también conmemorar sus raíces españolas.

La reina Letizia de España y el rey Felipe VI se dejaron ver ante los medios y la prensa internacional muy unidos y alegres durante una visita a Estados Unidos, en San Antonio (Texas). La familia real trata de disipar los fuertes rumores que señalan que están a las puertas de un divorcio.

La pareja llegó el fin de semana al Palacio del Gobernador para ayudar a la ciudad a celebrar su 300 aniversario y también conmemorar sus raíces españolas.

Letizia, de 45 años, lució un vestido sin mangas con un llamativo estampado rojo y blanco, mientras que su marido se presentó con su característico y formal traje azul marino.

Recomendados

Ante las altas temperaturas que se registran en Texas, la reina intentó mantenerse fresca con un ventilador floral.

El presidente de EE UU, Donald Trump, está listo para un encuentro con la realeza a fines de este mes cuando reciba a la reina Letizia y al rey Felipe de España en Washington, DC.

El presidente y la primera dama darán la bienvenida a los monarcas españoles a la Casa Blanca este lunes 19 de junio, al final de su visita oficial.

Felipe y Letizia ya cumplen 14 años desde la boda real. Levan juntos más de una década y media y existen cientos de teorías y preocupaciones sobre si el matrimonio funciona o no.

En 2018, pocas veces se ha visto la pareja juntos y dándose gestos de afecto en público. Recientemente, el día de su aniversario de bodas, Letizia realizó una gira por Haití sin su esposo. En otros actos a los esposos se les percibe con una actitud bastante fría y distante.

También fueron los grandes ausentes de la Boda de los ahora duques de Sussex, Harry y Meghan. Más que como un desplante, la prensa internacional vio el acto de los reyes como una señal más de que las cosas no van nada bien en el matrimonio. Muchos consideran que sus eventos sociales son limitados.

Pero en Texas las imágenes fueron otras. Incluso, Letizia realizó varios paseos con su esposo y tomando su brazo, dándole una señal que sí existe cierto acercamiento y cariño entre ambos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos