Celebs

¡Adorable! Así es la primera fotografía de Adam Levine con su nueva bebé

La imagen fue perfecta para celebrar el día del padre

Finalmente hemos podido ver la primera imagen de la segunda hija de Adam Levine y Behati Prinsloo. La primera fotografía compartida por la pareja, ha robado cientos de suspiros en redes sociales. Prinsloo fue la encargada de compartir la publicación, que fue ideal para celebrar y felicitar al cantante por el Día del Padre.

Una tierna fotografía en blanco y negro, muestra a Levine sosteniendo a su pequeña hija Gio Grace, la segunda bebé de la pareja. La imagen vino acompañada de un hermoso y romántico escrito que Behati le dedicó a su esposo.

Recomendados

«Mi primer bebé sosteniendo a NUESTRA segundo bebé. Nuestras chicas tienen tanta suerte de llamarte papá y soy muy afortunada de tenerte como esposo, amante y amigo. Te amamos. La vida es mejor contigo».

La modelo de 29 años también aprovechó la oportunidad para dedicar unas líneas a su padre.

«A mi papá, gracias por ser el mejor ejemplo para mostrarme lo que quiero en un esposo y padre. La forma en que miras a mamá es la forma en que Adam me mira, gracias por ser el mejor padre de todos».

Hace unas semanas Behati compartió lo que llamamos la primera fotografía oficial de Gio, sin embargo el mostrar únicamente los pies de la pequeña desato un sin fin de comentarios negativos. Lo que parecía una tierna e inocente publicación se convirtió en blanco de críticas por parte de los fanáticos, quienes no consideraron nada adorables los pies de la pequeña.

La pareja tiene una hija mayor llamada Dusty Rose, quien nació en 2016. Definitivamente, ver a Adam Levine en su rol de padre nos enamora cada vez más. No solo es talentoso sino que también es romántico, y esta perdidamente enamorado de sus chicas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos