Celebs

El musculoso actor “La Roca” mostró su faceta más tierna como padre en Instagram

El famoso actor de Hollywood, Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock (La Roca) mostró en su cuenta en Instagram una de sus facetas más tiernas como padre y amoroso esposo.

No es solo una montaña de músculos y fuerza. El famoso actor de Hollywood, Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock (La Roca) mostró en su cuenta en Instagram una de sus facetas más tiernas como padre y amoroso esposo.

Recientemente, el actor colgó una tierna foto junto a su esposa Lauren Hashian y su hija recién nacida, Tiana. El ex integrante de la WWE enamoró a su fans con la imagen dando de comer a su pareja mientras ella amamanta a su pequeña.

El actor no ha dejado de recordar a los cibernautas que el traer una nueva vida al mundo no es nada fácil, por lo cual atienden en todo lo posible a la pequeña Tiana.

Arrodillado y frente a las dos, el protagonista de «Fast & Furious 7» dedicó unas sentidas palabras a su público.

“Mami tiene las manos ocupadas mientras cuida y alimenta a Baby Tia, así que yo estoy dándole la cena. El placer es mío. La respeto mucho, a ella y a todas las mamás que están ahí dando de lactar y haciendo que las cosas funcionen a la vez. Acabo de llegar y estoy encantado de ver a mis chicas tan bien. Ahora voy a saciar mi propio apetito. Iron Paradise (su gimnasio), allá voy”, escribió el actor.

“Toda mi vida me han criado y rodeado mujeres fuertes y cariñosas, pero después de participar en el parto de Tia es duro encontrar las palabras para expresar lo mucho que amo, respeto y admiro a Lauren y a todos las mamás y mujeres del mundo”, agregó en la imagen.

The Rock es padre de tres hijos, fruto de su relación amorosa con Lauren Hashian. El nacimiento de Tia, la más pequeña, ha traído felicidad a su familia y Lauren tampoco no dudó en utilizar sus redes sociales para dedicar un mensaje dedicado al famoso padre.

“Es increíble que finalmente podamos conocer, mi querida y dulce bebé Tia. Eres el pedacito más pacífico que existe, nuestro ángel. Ahora sí somos afortunados», escribió Lauren en su red social.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos