Espectáculos

“Meghan lloró cuando le dije que no podría llevarla al altar”, afirma su padre Thomas Markle

Meghan Markle habría quedado desconsolada y llorando al enterarse de que su padre Thomas Markle no la llevaría al altar

Thomas Markle, padre de la nueva duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha hablado sin ningún tipo de miramientos en su primera entrevista televisada para el Reino Unido. Por supuesto, un tema que no debía faltar en la entrevista era la boda real.

Vale recordar que el señor Thomas Markle, fue noticia hace poco más de un mes, luego de que vendiera unas fotografías tipo paparazzis que dieron la vuelta al mundo y desataron molestias en la casa real británica. Luego de este escándalo problemas cardíacos afectaron al hombre.

El argumento formal para su ausencia en la esperada boda real el pasado 19 de mayo fueron los quebrantos de salud, pero no es un secreto que sus conductas erráticas previo a la boda no fueron del agrado de la reina Isabel II.

Recomendados

Thomas Markle fue interrogado en el programa Good Maroning Britain sobre su posición respecto a la boda real y aprovechó para contar cómo lo vivió desde México, país donde vive desde hace varios años, pero antes contó el duro momento en que confesó a su hija Meghan Markle que no podría llevarla de brazos en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

«Meghan lloró, estoy seguro, y ambos me dijeron: ‘cuídate, estamos realmente preocupados por ti», relató Thomas Markle.

Aclaró que pese a las polémicas fotos que dieron la vuelta al mundo, no dudó jamás de la posibilidad de llevar a Meghan al altar, pero lamentablemente los problemas de salud fueron más fuertes que su voluntad.

«Estaba muy orgulloso, también molesto por no poder ser yo quien acompañara a mi hija, pero todo el mundo estaba mirándola a ella y yo estaba feliz por eso. Me sentí honrado al ver al príncipe Carlos caminando con mi hija por el pasillo, no puedo pensar en un reemplazo mejor que él», declaró.

Refiriéndose a la boda comentó: «lo desafortunado para mí ahora es que soy una nota a pie de página en uno de los mejores momentos de la historia para un padre, y eso me molesta un poco. Pero nunca he visto algo más hermoso que mi hija»

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos