Celebs

Amarás este look desenfadado de Dakota Johnson para tomar café

La eterna Anastacia sin duda sabe como armar un look para salir a comprar algo pero verse igual de radiante.

Dakota Johnson nos ha demostrado que su día a día está alejado de todas la ostentosidad y ambiente sexual que su personaje Anastacia vivió en la serie de películas «50 Shades of Grey» de hecho, todo lo contrario, la actriz ha demostrado que en la vida real lo que ella más disfruta es poder estar comoda y relajada para poder disfrutar de su cotidianidad sin complicaciones.

https://twitter.com/jess_kstewart/status/1008775516965482496

Este domingo 17 de junio, la actriz de 28 años salió de compras en Venice Beach, California con un look que realmente amamos. Un maxidress con un escote muy pronunciado pero que ella neutralizó con un top negro así como gafas muy grandes, su acostumbrado flequillo y sandalias, todo en conjunto se veía realmente acertado y la convierten sin duda en la reina del street fashion, que es una tendencia de celebridades que sorprenden por tomar elementos que puedes conseguir en tu closet para transformarlos en piezas que ensamblen un genial look para salir a la calle.

Recomendados

Por lo pronto Dakota promociona su nuevo film «Bad Times at the El Royale» llegará a las principales salas de cine el próximo 05 de octubre y estamos seguros que de nuevo sorprenderá con su interpretación, así que no te lo puedes perder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos