Celebs

Esta famosa actriz está en un hospital tras aparente intento de suicidio

La actriz norteamericana Heather Locklear se encuentra recluída en un centro médico tras intentar suicidarse de un disparo.

Cortesía

Heather Locklear la actriz estadounidense recordada por sus papeles en las exitosas series Melrose Place y Dinastia intentó quitarse la vida de un disparo.

PUBLICIDAD

El pasado mes de febrero la actriz fue detenida por un caso de violencia doméstica contra su pareja Chris Heisser.

Heather Locklear presa

Luego de su arresto, Locklear cumplió con dos meses en un centro de rehabilitación que culminaron a finales de abril.

Recomendados

Tres semanas después de su salida de rehabilitación fue vista atendiendo una reunión de Alcohólicos Anónimos en el mes de mayo.

La actriz ha sido recluida en un hospital psiquiátrico para una evaluación tras intentar dispararse, según indican las autoridades.

Un familiar de la actriz fue quien hizo la llamada al Departamento de Bomberos del Condado de Ventura en California, alegando que la mujer se comportaba de manera errática y amenzaba con quitarse la vida.

Esta misma persona aseguró que la actriz de 56 años estaba buscando un arma para acabar con su vida.

Aunque la policía pudo determinar que Locklear tiene una pistola a su nombre, fue imposible encontrarla en el lugar de los hechos.

La actriz ya ha pasado por situaciones como esta en momentos anteriores debido a sus conocidos problemas de alcohol y drogas.

En 2008 la rubia fue detenida por manejar erráticamente y por ser sopeschosa de conducir bajo la influencia del alcohol.

Diez años después fue acusada por su novio por violencia doméstica y también enfrenta cargos por golpear a un oficial durante un procedimiento.

Ava, la hija de 20 años de la actriz, producto de su matrimonio con el músico Richie Sambora, aegura estar muy preocupada sobre el estado mental de su madre.

Te recomendamos en video

//rudo.video/vod/oUCGRAuEG1/country/hub/section/entretenimiento/device/Desktop/type/sitio/origin/site/autostart/true/volume/0

Tags

Lo Último

Te recomendamos