Espectáculos

Diego Boneta se despide de la serie de Luis Miguel

La interpretación de Diego Boneta

Darle vida a Luis Miguel le generó una sensación que no había experimentado nunca antes, así lo declaró Diego Boneta durante una entrevista.

Para el actor representar el papel del famoso cantante Luis Miguel en la serie biográfica, ha sido una de las mayores responsabilidades durante su carrera artística.

Recomendados

El actor señaló que ha sido el papel más importante de su carrera y por eso se preparó mucho para realizar un excelente trabajo.

Su compromiso fue grande

El joven se separó los dientes, ensayó las canciones, y se comprometió de manera muy admirable. Sin embargo, esta etapa ha culminado y Diego Boneta tiene muchos planes que lo están esperando.

Recordemos que saldrá en Terminator, y cada día consigue más presencia en películas de Hollywood. Así que aunque las grabaciones de Luis Miguel han terminado, el joven tiene muchos proyectos por realizar.

En redes sociales se despidió con el siguiente video:

“Hoy es nuestro último día aquí. Isa, Tigre… último día. Shanik, último día, besos”, se despidió.

No sabemos si en el siguiente capítulo el actor seguirá con su participación en la serie o podrán otro actor que represente la vida adulta de ‘El Sol’. ¿Crees que convoquen a Diego Boneta para la segunda temporada?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos