Espectáculos

Amaya Forch sorprende con romántica fotografía junto a su nueva pareja

La actriz puso fin a los rumores con una adorable imagen

Instagram

«El amor siempre suma» es la frase con que Amaya Forch dio fin a una romántica publicación en la que se mostró junto a su nueva pareja, el diseñador Daniel Enrione.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las informaciones, la actriz de 46 años se encontraba en una relación junto a Enrione desde noviembre de 2017, pero hasta ahora todo se trataba de un rumor.

Sin embargo, una fotografía publicada por ella en su cuenta de Instagram, terminó disipando todas las dudas y confirmando que se encuentran en una relación estable y más felices que nunca.

Te puede interesar:

«Esta foto tan linda la sacó hoy mi hija», escribió Amaya junto a la captura que ya supera los 13 mil ‘me gusta’.

«La vida nos regala amigos especiales, amigos con quienes se puede sentir complicidad (en el caso de los niños con otros niños) y confianza (en el de los niños con los adultos) (…) El amor siempre suma«, finalizó.

La imagen no pasó desapercibida por los usuarios de la red social, y rápidamente se llenó de comentarios de apoyo para Amaya.

«Te felicito hacen linda pareja, bellos los dos», «no importa que digan, lo más seguro e importante es amarse, el amor une corazones, quierete mucho y disfruta el amor a concho» y «muy guapo,pero lo principal es que sea un buen hombre, que te guste y ame a tus hijos», fueron parte de los comentarios.

¿Qué te parece?

Te recomendamos:

Tags

Lo Último