Celebs

Kate Hudson se retira de los escenarios para poder dar a luz a su hija en privacidad

Kate Hudson está lista para ser madre por tercera vez y por eso ha decidido parar sus compromisos laborales.

Es oficial, Kate Hudson se retirá un tiempo de los medios para poder tomarse el tiempo necesario para darle la bienvenida a su bebé. Ha sido confirmado por sus propios representantes, que la actriz embarazada de 39 años se tomará todo el verano libre de compromisos laborales, ya que planea disfrutar tiempo con su familia para darle la bienvenida a la bebé que espera como es debido sin ningún tipo de presión. Esto fue lo que confirmaron al semanario Us Weekly:

«Ella tiene programado dar a luz en agosto. Están de vacaciones ahora, y ella ha decidido que no se va a commprometer para nada el resto del verano. Ella no tiene ningún compromiso de trabajo en su agenda a partir de ahora. En cuanto a Kate y Danny, les podemos decir que están locamente enamorados. Todos lo aman, y no podrían estar más felices de haberlo encontrado»

Recomendados

Fue en abril que Kate anunció su embarazo con Danny Fujikawa. Haciendo un poco de historia, este es el tercer hijo de Kate con un tercer padre, después del hijo con Chris Robinson, Ryder de 14 años así como su hijo de 06 años con Matt Bellamy, Bingham. Así que anunciaron su embarazo hace unos meses apenas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos