Espectáculos

Vió Top Gun y juró casarse con Tom Cruise: estas fans se casaron con sus estrellas favoritas

Soñar no cuesta nada. Luciana Bozan, Jennifer Meyer, Jim Toth, Adam Shulman y la actriz Katie Holmes cumplieron algo que parecía imposible: casarse con su estrella favorita.

Soñar no cuesta nada. Luciana Bozan, Jennifer Meyer, Jim Toth, Adam Shulman y la actriz Katie Holmes cumplieron algo que parecía imposible: casarse con su estrella favorita. La fortuna y una buena dosis de perseverancia marcaron sus destinos que ahora están para siempre unidos a Matt Damon, Tobey Maguire, Reese Witherspoon, Anne Hathaway y Tom Cruise, respectivamente.

Claro, te preguntarás si la historia de Katie y Tom tiene cabida aquí dada la fama de la protagonista de Dawson’s Creek. Pero ella confesó que se convirtió en fan del actor gracias a la película Top Gun (1986), cuando apenas era una adolescente.

De hecho, juró frente a sus hermanas que un día se casaría con Cruise. Sueño que cumplió el 18 de noviembre de 2006, cuando ya era una reconocida actriz. La pareja contrajo nupcias siete meses después del nacimiento de su única hija Suri.

Recomendados

Pero el idílico matrimonio terminó en una feroz lucha por la custodia de la pequeña en 2012, que finalmente ganó como vemos en sus redes sociales.

Otra historia de peli es la de Matt Damon y la argentina Luciana Bozan. Ella era camarera de un bar en Miami cuando el protagonista de la saga Jason Bourne entró para escapar de uno periodistas que lo seguían. La complicidad de Luciana, quien lo ayudó a huir, cautivó a Damon.

La pareja, una de las más estables de Hollywood, se casó en el 2005 y tienen tres hijas: Isabella, Gia y Stella.

Conocer a Spiderman era una obsesión para Jennifer Meyer, hija del propietario de Universal Studios. Tras varios intentos, conoció a Tobey Maguire finalmente en una fiesta y de inmediato hubo una conexión que se mantiene hasta hoy.

Jennifer se dedica ahora a crear joyas, que habitualmente exhibe en sus redes sociales junto a sus amigas famosas, como Courtney Cox y Jennifer Aniston.

La rubia más conocida del celuloide, Reese Witherspoon, cayó en la trampa que Jim Toth le tendió por ser su fanático número uno. Toth, un agente de celebridades, planeó con un amigo que intentara acosarla para luego rescatarla y quedar como un héroe ante ella.

La táctica funcionó, pues recientemente la actriz publicó en sus Instagram un conmovedor mensaje para él: “¡Feliz aniversario para mi maravilloso esposo que me mantiene sonriendo todos los días! ¡Aquí hay muchas más aventuras juntas! Te amo”.

Pasaron cuatro años para que Anne Hathaway y Adam Shulman, un desconocido actor, acudieran al altar a jurarse amor eterno luego de la insistente testarudez de Shulman por conocerla. Un amigo común los presentó durante una recepción en 2008 y fue su personalidad la que enganchó a la ganadora del Oscar.

Aquí posan para una campaña benéfica, de la relación nació el pequeño Jonathan.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos