Espectáculos

Te presentamos la alineación más sexy de Rusia 2018 (FOTOS)

Hicimos una cuidadosa selección con los 11 jugadores más guapos que podremos ver durante el mundial de Rusia 2018

Antoine Griezmann

El mundial de Rusia 2018 está arrancando y nos guste o no, estaremos rodeadas de fútbol durante un mes completo, asi que ¿por qué no disfrutarlo?

PUBLICIDAD


 

Jersey Visita
Selección Mexicana
$1,699.00

A continuacion te presentamos el 11 perfecto con los jugadores más sexys que disputarán junto con sus selecciones nacionales la anhelada copa del mundo.

Alisson Becker

Con 25 años de edad, este guapo portero de la selección de Brasil llega a Rusia a darlo todo por su equipo.

Gerard Piqué

El flamante esposo de la colombiana Shakira, juega en la posición de delantero en la selección de España, uno de los equipos favoritos para ganar este mundial.

Antoine Griezmann

Delantero de la selección nacional de Francia, Antoine Griezmann con 27 años de edad, decidido a conquistar la copa del mundo y también a la afición femenina.

Miguel Layún

No podemos dejar de lado a nuestros compatriotas, uno de los más guapos, sin duda, es Miguel Layún, defensa de la Selección Nacional de México.

André Silva

El jugador de 22 años, delantero de la selección de Portugal, tiene una de las sonrisas más sexys de todo el mundial.

Mariusz Stępiński

Este guapo juega como delantero en la Selección de Polonia, uno de los jugadores más jóvenes con 23 años de edad.

Michael Carrik

Demostrando el porte y elegancia que caracteriza a los ingleses, Michael Carrik, el centrocampista de la Selección de Inglaterra, es considerado uno de los más sexys de Rusia 2018.

Roman Neustädter

Posee uno de los rostros más perfectos en todo el mundial. Delantero de la Selección de Rusia, Neustädter, el guapo anfitrión que va a conquistar tus pupilas.

Cristiano Ronaldo

Esta alineación no estaría completa sin uno de los jugadores más cotizados del mundo, Cristiano Ronaldo de 33 años de edad, delantero (y goleador) de la Selección de Portugal, vuelve a robarse los suspiros de más de una aficionada.

Rurik Gislason

Ya habíamos hablado de este guapísimo jugador de 30 años de edad, Rurik Gislason es delantero en la Selección de Islandia, vaya que atraerá las miradas.

Mats Hummels

Defensa de la Selección de Alemania, Mats Hummels de 29 años de edad es también considerado uno de los jugadores de fútbol más atractivos, su selección es también una de las favoritas para llevarse a casa la copa del mundo.

Tags

Lo Último