Celebs

Por presunto trío con su escolta y una adolescente es investigado Sylvester Stallone ¡Él lo desmiente!

El actor Sylvester Stallone cayó en la lista de presunto abuso sexual a finales del 2017. La investigación gira en torno a un presunto trío que habría planificado con su escolta y una adolescente

La vida excéntrica del actor Sylvester Stallone sigue generando polémicas. A finales del año pasado surgió su nombre entre los implicados en la lista de abuso sexual de Hollywood. Una mujer advirtió que el famoso intentó abusar de ella cuando era una adolescente.

El portal de noticias del espectáculo TMZ señala que el pasado mes de diciembre, oficiales del Departamento de Policía de Santa Mónica recibieron la denuncia de una mujer «alegando una violación que ocurrió hace 27 años».

El presunto acto de abuso sexual tendría como principal protagonista al actor Sylvester Stallone y habría ocurrido en el año 1990, pero no es el único, pues previo a este se habría desarrollado otro en el que también están implicados dos personas más.

Recomendados

El segundo caso, el más sonado, tiene que ver con la denuncia que una mujer presentó en Las Vegas. Ella ha contado a los agentes de la Policía de Las Vegas que en el año 1986 fue agredida sexualmente por Sylvester Stallone y su escolta Michael de Luca.

La lamentable escena, que tuvo como lugar un hotel de Las Vegas, habría tenido como actuantes de la adolescente víctima y a Stallone y su escolta, de 40 y 27 años, respectivamente.

La víctima de abuso sexual describió que el actor le obligó a practicarle sexo oral a él y a su escolta y aliado. Después de eso la violaron. Pero no todo acabó ahí, pues también se habría valido de su fama y poder para amenazarla con “golpearle la cabeza” si decía algo de lo ocurrido.

Más de treinta años después, la Policía de Las Vegas admite que en aquel momento la adolescente no presentó la denuncia porque se sentía “asustada, humillada y avergonzada”.

Por su parte, Sylvester Stallone ha admitido que conoce a la presunta víctima, pero niega cualquier acusación de abuso sexual, pues la relación habría sido netamente profesional. Además insiste en que ella no era menor de edad en aquel entonces.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos